» » Webcam Toy: Efectos en fotos de la webcam

Webcam Toy: Efectos en fotos de la webcam

Las aplicaciones de edición de fotos son muy divertidas y en muchos casos, muy profesionales. En forma rápida, fácil y sencilla, podemos transformar una fotografía en una obra de arte muy bien elaborada. Hoy les vamos a presentar a Webcam Toy, una aplicación con la cual podremos editar a gusto nuestras fotografías, añadiendo todo tipo de efectos y retoques a gusto.

webcamtoy

Webcam Toy es una aplicación que te brinda la chance de poder editar a gusto las fotografías tomadas con tu cámara web. Muy sencilla y fácil de utilizar, la aplicación no deja de realizar trabajos muy bien elaborados, como el que podemos observar en la foto superior. Además, podremos compartir nuestras creaciones en las redes sociales, como ser Facebook o Twitter, enviarlas mediante correo electrónico o Whatsapp, e incluso descargarlas para colocarlas como fondo de pantalla de nuestra PC o teléfono celular.

Realmente se trata de una aplicación muy profesional y que podrán utilizar sin ningún tipo de limitaciones. Esperamos que la disfruten, hagan click en el siguiente enlace para comenzar a utilizarla.

Webcam Toy: Efectos en fotos de la webcam

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)