» » Videomontaje gracioso de huevos de Pascua

Videomontaje gracioso de huevos de Pascua

Ya estamos a poco menos de un mes de adentrarnos en la Semana Santa, en la cual se celebra la Pascua de Resurrección. Lo que les vamos a presentar ahora es un videomontaje muy gracioso y divertido que podrán utilizar para divertir a sus hijos o dar un regalo virtual para estas Pascuas. Ahora, les enseñaremos a crear su propio videomontaje gracioso de Pascua.

egg

Lo primero que deberemos hacer es entrar al enlace que les dejaremos al final del artículo; hecho esto, ahora comenzaremos con nuestra creación. Elegimos las imágenes que queramos que salgan en el video, ya sea cargándolas desde nuestra PC, o directamente desde la web o incluso Facebook.

Lo único que debemos hacer de ahí en adelante es recortar a gusto las caras, arrastrarlas hacia el personaje del video que queramos que reproduzca esa cara, y listo, ya tenemos nuestro videomontaje gracioso de Pascua gratis terminado. Por último, en caso de que lo deseen, pueden compartir su creación en Facebook y otras redes sociales.

Realmente se trata de un sitio web genial, gratuito y fácil de utilizar, con el cual podrán robarle unas sanas carcajadas a sus amigos y familiares. Disfruten creando su propio videomontaje gratis de Pascua.

Videomontaje gracioso de huevos de Pascua

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)