» » Videomontaje de geisha

Videomontaje de geisha

Vamos ahora a traerles la posibilidad de que puedan montar su rostro o el de un amigo, familiar, compañero de trabajo o quien gusten en el molde de una geisha, para que luego puedan crear su propio videomontaje de una geisha. Es muy gracioso y terriblemente sencillo de crear, sigan leyendo esta nota y en menos de un minuto tendrán lista su creación.

geisha

Créannos que cuando les decimos que este videomontaje de una geisha es tan simple de crear que hasta un niño podría hacerlo, realmente es así, y ahora se los explicaremos brevemente. Primero van a tener que acceder al link que les dejaremos al final de esta nota. Una vez ingresen, tendrán que elegir el rostro que figurará en el videomontaje, pudiendo cargar la foto desde su PC, su cuenta de Facebook o buscándola directamente en Internet. Cuando la tengan cargada, la posicionan a gusto y listo, su videomontaje como una geisha estará terminado.

Podrán utilizarlo cuantas veces quieran, sin pagar un centavo, y luego su creación puede ser compartida en Facebook Twitter. Esperamos que se diviertan mucho.

Videomontaje de geisha

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)