» » Videomontaje de amor para tu novia

Videomontaje de amor para tu novia

¿Están buscando una forma de darle una linda sorpresa a su pareja? Bueno, lo que les traemos ahora es un genial videomontaje de amor, que además de tierno, es muy gracioso y de seguro también le robará varias risas a su prometida. Continúen leyendo este artículo para que puedan crear su propio videomontaje de amor con tu novia.

amor video

Lo primero que deberemos hacer es entrar al enlace que les dejaremos al final del artículo. Una vez allí, le damos a “personalize este vídeo”. Hecho esto, ahora comenzaremos con nuestra creación. Elegimos las imágenes que queramos que salgan en el video, ya sea cargándolas desde nuestra PC, o directamente desde la web o incluso Facebook.

Lo único que debemos hacer de ahí en adelante es recortar a gusto las caras, arrastrarlas hacia el personaje del video que queramos que reproduzca esa cara, y listo, ya tenemos nuestro propio videomontaje amor terminado. Por último, en caso de que lo deseen, pueden compartir su creación en Facebook y otras redes sociales.

Realmente se trata de un sitio web genial, gratuito y fácil de utilizar, con el cual podrán robarle unas sanas carcajadas a sus amigos y familiares. Disfruten creando su propio videomontaje de amor para tu novia gratis.

Videomontaje de amor para tu novia

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)