» » Tarjetas y postales para el día de la madre

Tarjetas y postales para el día de la madre

El día de la madre se avecina, y les vamos a presentar un artículo que de seguro les interesará. En esta fecha, que se celebra cada tercer Domingo de Octubre en Argentina y otros países, solemos darle a todas las madres de nuestra familia y amigas varios detalles afectivos para recordarles lo importantes que son en nuestras vidas. Ahora, les vamos a presentar unas geniales tarjetas y postales del día de la madre, para que puedan enviar a gusto y en forma totalmente gratuita.

mama

Lo que les presentaremos ahora son unas geniales postales del día de la madre, que gozan de movimiento, sonido, animación y son totalmente gratuitas. Lo único que deben hacer es acceder al enlace que les dejaremos al final de este artículo. Una vez allí, seleccionarán la tarjeta animada que mas les agrade, podrán visualizarla previamente y luego darle al botón “ENVIE ESTA TARJETA”, con el cual procederán a detallar los datos del destinatario (nombre, dirección de correo electrónico, algún mensaje a gusto y la fecha y hora de emisión).

Muy sencillas de enviar, gratuitas y geniales, sin duda estas tarjetas del día de la madre serán una gran sorpresa que podrán darle a su prometida. Esperamos que sean de su agrado.

Tarjetas y postales para el día de la madre

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)