» » Tarjetas y postales divertidas

Tarjetas y postales divertidas

Si están buscando robarle una sonrisa a alguien, sea pareja, amigo, conocido, familiar, compañero de trabajo o quien sea, este artículo les encantará. Les presentamos unas geniales tarjetas y postales divertidas, las cuales pueden personalizarse a gusto y fácilmente, para luego ser enviadas via correo electrónico o incluso impresas para entregar. Sigan leyendo y en cuestión de segundos sabrán como crear sus propias tarjetas divertidas.

tarjetas

Lo que les presentaremos ahora son unas geniales postales divertidas, que gozan de movimiento, sonido, animación y son totalmente gratuitas. Lo único que deben hacer es acceder al enlace que les dejaremos al final de este artículo. Una vez allí, seleccionarán la tarjeta animada que mas les agrade, podrán visualizarla previamente y luego darle al botón “ENVIE ESTA TARJETA”, con el cual procederán a detallar los datos del destinatario (nombre, dirección de correo electrónico, algún mensaje a gusto y la fecha y hora de emisión).

Muy sencillas de enviar, gratuitas y geniales, sin duda estas tarjetas divertidas serán una gran sorpresa que podrán darle a su prometida. Esperamos que sean de su agrado.

Tarjetas y postales divertidas

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)