» » Tarjetas y postales del día del amigo

Tarjetas y postales del día del amigo

Como todos bien sabrán, mañana 20 de Julio, en Argentina se celebra el día del amigo. Un día para conmemorar la amistad y pasar un buen rato con los seres que más apreciamos. Si están pensando en darle un lindo detalle a sus amigos más íntimos, que mejor que estas geniales tarjetas y postales del día del amigo.

amigo

Al final de artículo, les brindaremos un enlace hacia un sitio web que les permitirá crear sus propias tarjetas y postales para el día del amigo. Se trata de un sitio que nos brinda cientos de tarjetas y postales de el día del amigo, que podremos personalizar a gusto y así poder darle una linda sorpresa a nuestras amistades.

Lo único que debemos hacer es acceder al enlace ubicado al final de la nota. Una vez allí, elegimos la tarjeta animada que deseemos enviar, y para proceder a personalizarla, le damos click a “Personaliza y envía esta tarjeta gratis“. Acto seguido, procedemos a completar los datos que se nos requieren (nombre del destinatario de la tarjeta y su correo, nuestro nombre con nuestro correo, y el mensaje que queremos adjuntarle a la tarjeta). Incluso podremos colocarle la fecha a la tarjeta y pedir que se nos notifique cuando la misma sea recibida por el destinatario.

Eso es todo, para poder comenzar a crear sus propias postales del día del amigo, sólo deben acceder al siguiente enlace. Esperamos que les sean de utilidad.

Tarjetas y postales del día del amigo

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)