» » Tarjetas y postales de unicornios

Tarjetas y postales de unicornios

Este artículo se lo vamos a dedicar a todos aquellos que les agraden los unicornios, estas geniales criaturas cuadrúpedas de un solo cuerno que realmente tienen un aspecto espectacular. Lo que les presentaremos ahora son una serie de geniales tarjetas y postales de unicornios, las cuales se pueden personalizar a gusto, para luego ser enviadas por correo electrónico o incluso impresas para regalar. Sencillas y rápidas de crear, y lo mejor de todo: totalmente gratuitas. Sigan leyendo y les enseñaremos a crear sus propias tarjetas y postales de unicornios.

unicornio

Lo primero que deben hacer es acceder al enlace ubicado al final de esta nota; allí dentro se encontrarán con decenas de tarjetas de unicornios. Acto seguido, seleccionarán la deseada, y procederán a completarla, añadiendo nuestro nombre, nuestro correo, además del nombre y dirección de e-mail del receptor. Incluso podrán añadirle música a su postalseleccionando entre varios temas prefijados que nos ofrece el sitio web. Una vez que hayan terminado, le dan al botón “Continuar la postal”. Finalmente, deberán colocarle un título y añadirle un mensaje a gusto, para que figuren en la postal. Cuando lo hayan hecho, le dan a “Finalizar la postal”. Luego, le dan al botón “Vista previa de la postal” y, finalmente, a “Enviar la postal”.

De seguro que estas geniales postales de unicornios les encantarán a sus destinatarios. Esperamos que les sean de gran utilidad y hagan unas geniales creaciones.

Tarjetas y postales de unicornios

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)