» » Tarjetas y postales de nombres

Tarjetas y postales de nombres

Uno de los tipos de tarjetas y postales que más atraen y son muy buscadas son las, por así denominarlas, tarjetas y postales de nombres. Las mismas se componen del nombre del destinatario, seguido de una breve y concisa descripción de su personalidad, mas otros detalles curiosos y de interés. Ahora, lo que les vamos a enseñar es a enviar sus propias tarjetas y postales de nombres, para que le puedan dar una linda sorpresa a sus seres queridos.

nombress

Estas coloridas tarjetas de nombres de seguro serán un excelente detalle para sus destinatarios. Además de ser muy sencillas de crear, lo podrán hacer sin costo algunoLo único que deberán hacer es acceder al enlace ubicado al final de este artículo. Una vez allí, tendrán acceso a decenas de tarjetas con nombres, por lo que sólo deberán elegir la deseada, y pulsar el botón “Personalizar y enviar”.

Hecho esto, solo resta que completemos el e-mail de nuestro destinatario, e incluso podremos elegir la opción entre enviarla en el acto o en una determinada fecha y horario. Esperamos que sorprendan a sus destinatarios con estas geniales postales de nombres.

Tarjetas y postales de nombres

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)