» » Tarjetas y postales de monos

Tarjetas y postales de monos

Lo que vamos a traerles ahora son unas geniales y muy divertidas tarjetas y postales de monos. Las mismas se pueden crear en forma rápida y sencilla, además de ser totalmente gratuitas. Fáciles de personalizar y enviar por correo o incluso para imprimir. Sigan leyendo y en cuestión de segundos ya sabrán como crear sus propias tarjetas y postales de monos.

monos

Lo primero que deben hacer es acceder al enlace ubicado al final de esta nota; allí dentro se encontrarán con decenas de tarjetas de monos. Acto seguido, seleccionarán la deseada, y procederán a completarla, añadiendo nuestro nombre, nuestro correo, además del nombre y dirección de e-mail del receptor. Incluso podrán añadirle música a su postalseleccionando entre varios temas prefijados que nos ofrece el sitio web. Una vez que hayan terminado, le dan al botón “Continuar la postal”. Finalmente, deberán colocarle un título y añadirle un mensaje a gusto, para que figuren en la postal. Cuando lo hayan hecho, le dan a “Finalizar la postal”. Luego, le dan al botón “Vista previa de la postal” y, finalmente, a “Enviar la postal”.

De seguro que estas geniales postales de monos les encantarán a sus destinatarios. Esperamos que les sean de gran utilidad y hagan unas geniales creaciones.

Tarjetas y postales de monos

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)