» » Tarjetas y postales de bautismo

Tarjetas y postales de bautismo

El bautismo es una de las fiestas más importantes en la vida de una persona. Significa la ceremonia de iniciación en la vida cristiana, sumergirse en la gracia del Señor y dar los primeros pasos hacia Jesús. Ahora, les vamos a presentar una serie de tarjetas y postales de bautismo que podrán utilizar como decoración, recuerdo, o incluso como invitación al bautismo de sus hijos, ahijados o quien corresponda.

bautismo

Estas geniales tarjetas y postales animadas de bautismo les serán muy útiles como tarjeta de invitación a la ceremonia de bautismo. Con tan solo acceder al enlace ubicado al final de esta nota, luego sólo restará seleccionar la tarjeta deseada. Al ser animada, la misma vendrá acompañada de sonido y movimiento. Luego, deberán completarla, dándole al botón “Personalizar y enviar”; procederán a elegir el destinatario, su dirección de correo e incluso la fecha y hora de envío si no quieren que sea en ese preciso momento.

Además, podrán compartir sus creaciones en las redes sociales, sea el caso de Facebook o Twitter, o incluso podrán imprimirlas para utilizarlas como decoración. Esperamos que estas geniales tarjetas y postales de baustimo les sean de su agrado.

Tarjetas y postales de bautismo

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)