» » Tarjetas y postales de ángeles

Tarjetas y postales de ángeles

Si les gustan los ángeles, o conocen a alguien a quien les agraden mucho, este artículo de seguro les interesará. Se trata de unas geniales tarjetas y postales de ángeles, las cuales podrán retocar a gusto, en forma rápida y sencilla, y las podrán utilizar como decoración, como presente o incluso como un lindo recuerdo. Ahora, les enseñaremos a crear sus propias tarjetas y postales con angelitos.

 angel

Estas geniales tarjetas de ángeles de seguro les encantarán a sus destinatarios. Además de ser muy fáciles de crear, son totalmente gratuitas. Lo único que tienen que hacer es acceder al enlace ubicado al final de esta nota. Una vez allí, podrán elegir entre decenas de tarjetas con ángeles, seleccionamos la deseada, y le damos al botón “Personalizar y enviar”.

Hecho esto, solo resta que completemos nuestro nombre, el de nuestro destinatario, su correspondiente e-mail, e incluso podremos elegir la opción entre enviarla en el acto o en una determinada fecha y horario. Esperamos que sean de su agrado y sorprendan a sus destinatarios con estas geniales postales de ángeles.

Tarjetas y postales de ángeles

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)