» » Postales de cumpleaños

Postales de cumpleaños

Ahora vamos a presentarles una forma muy fácil y sencilla para hacer sus propias psotales de cumpleaños. Ideal para los cumpleaños de nuestros hijos o incluso para utilizarlos como tarjetas o postales de invitación para la fiesta. Ahora, les explicaremos brevemente y en forma simple como hacer sus propias postales de cumpleaños.

cumpleaños

Al final de artículo, les brindaremos un enlace hacia un sitio web que les permitira crear sus propias postales de cumpleaños gratis. Se trata de “Correo Mágico“, un sitio que nos brinda cientos de tarjetas y postales animadas que podremos personalizar a gusto.

Lo único que debemos hacer es acceder al enlace ubicado al final de la nota. Una vez allí, elegimos la tarjeta animada que deseemos enviar, y para proceder a personalizarla, le damos click a “Personaliza y envía esta tarjeta gratis“. Acto seguido, procedemos a completar los datos que se nos requieren (nombre del destinatario de la tarjeta y su correo, nuestro nombre con nuestro correo, y el mensaje que queremos adjuntarle a la tarjeta animada). Incluso podremos colocarle la fecha a la tarjeta y pedir que se nos notifique cuando la misma sea recibida por el destinatario.

Eso es todo, para poder comenzar a crear sus propias postales de cumpleaños, sólo deben acceder al siguiente enlace que les dejaremos.

Tarjetas y postales de cumpleaños gratis

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)