» » Photomontager: Hacer fotomontajes online

Photomontager: Hacer fotomontajes online

De seguro muchos de ustedes habrán hecho anteriormente algún fotomontaje online gracioso y divertido, sea para reirse un poco de ustedes mismos o para hacerle una broma a algún familiar o amigo. Lo cierto es que tenemos una gran diversidad de páginas en la web para hacerlo, pero quizás muchos de ustedes no tengan experiencia en el tema o no conozca alguna de buena calidad. Es por eso que ahora vamos a presentarles una de las mejores, les enseñaremos a crear su propio fotomontaje online con Photomontager.

photomontager

La imagen superior muestra como se ve la página de inicio de Photomontager. Hacer fotomontajes desde allí es muy sencillo. Para acceder a ella y empezar a hacer sus propias creaciones, sólo deben hacer click en el enlace que les dejaremos al final del artículo. Una vez dentro, procedan a elegir el fotomontaje que desees y pulsen sobre él. Una vez hecho esto, deberán elegir la foto a utilizar, ya sea cargándola desde su PC, su cuenta de Facebook o tomándola en ese mismo momento con su webcam. Una vez que la carguen, deberán posicionarla a gusto para que coincidan los bordes y no se salga la imagen. Luego le dan al botón “Go!” y listo, ya tendrán creado su propio fotomontaje online gratis terminado.

Lo mejor de todo es que, además de ser totalmente gratuito, podrán descargar la imagen para guardarla e incluso subirla a las redes sociales, como ser Facebook o Twitter. Esperamos que les guste y hagan unas divertidas creaciones.

Photomontager: Hacer fotomontajes online

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)