» » Marcos para fotos infantiles

Marcos para fotos infantiles

¿Estás pensando en hacer un marco o portarretrato para las fotos de alguno de tus hijos? Bueno, que mejor que estos geniales marcos para fotos infantiles para poder hacerlo. Muy sencillos de crear, rápidos y totalmente gratuitos. Ahora, vamos a enseñarles a crear sus propios marcos para fotos infantiles.

infantil

Lo primero que deben hacer es acceder al enlace ubicado al final de esta nota. Una vez allí, se encontrarán con decenas de marcos para fotos infantiles, entre los cuales podrán encontrar marcos de Pucca, Dora la Exploradora, Mickey Mouse, Hello Kitty y muchísimos más. Una vez que seleccionen el que más les agrade, deberán elegir la foto a utilizar, ya sea tomándola en el momento o eligiendo entre sus archivos. Una vez hecho esto, le darán click al botón “Haz clic para cargar el editor”, para así proceder a acomodar la imagen a gusto. Finalizado esto, le dan al botón “Terminar” y listo, ya tendrán su propio marco para fotos infantiles gratis terminado.

Lo bueno de esto, ademas de ser gratuito, es el hecho de que podremos utilizar el marco creado sin ningún tipo de inconvenientes, sea en Facebook, Twitter o donde queramos, incluso para ponerlo como fondo de pantalla o wallpaper. Esperamos que disfruten creando sus propios marcos para fotos infantiles gratis.

Marcos para fotos infantiles

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)