» » Marcos para fotos de My Little Pony

Marcos para fotos de My Little Pony

My Little Pony, en castellano conocida como Mi Pequeño Pony, es una serie animada que se emitió por primera vez en 1992. Luego se descontinuó la misma, pero en el año 2010 decidieron volver al ruedo. Lo cierto es que esta serie de simpáticos ponies supo ganarse su público, no sólo niños sino también jóvenes y adolescentes, e incluso algunos adultos. Ahora, vamos a enseñarte a darle un toque de distinción a tus fotos, con estos geniales marcos para fotos de My Little Pony.

pony

Siguiendo los simples pasos que les detallaremos a continuación, ustedes podrán crear su propio marco para foto de Mi Pequeño Pony, similar al que observan en la imagen superior. Lo primero que deben hacer es acceder al enlace ubicado al final de esta nota. Una vez allí, sólo deben cargar la foto a utilizar, clickeando el botón “Seleccionar archivo”. Elegida la foto, podemos hacer click sobre ella y así retocar a gusto los bordes y seleccionar la parte que deseamos que figure enmarcada. Finalizado esto, le damos click a “Cree su foto” y listo, ya tendremos nuestro fotomontaje de My little Pony gratis terminado.

Lo bueno de esto, ademas de ser gratuito, es el hecho de que podremos utilizar el marco creado sin ningún tipo de inconvenientes, sea en Facebook Twitter o donde queramos, incluso para ponerlo como fondo de pantalla o wallpaper. Esperamos que disfruten creando su propio marco para fotos de Mi Pequeño Pony gratis.

Marcos para fotos de My Little Pony

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)