» » Marcos para fotos de amor para dos personas

Marcos para fotos de amor para dos personas

Para todos aquellos enamorados que quieran darle a su prometida una linda sorpresa, vamos a traerles este genial marco para fotos de amor para dos personas. Bien en sabido que un detalle muy lindo que podemos darle a nuestra novia es una foto  en la que figuren ambos, con símbolos románticos que añadan mas detalle a la fotografía. Por esto mismo, ahora vamos a traerles un marco para fotos románticas para dos.

amor

Siguiendo los simples pasos que les detallaremos a continuación, ustedes podrán crear su propio marco para foto de amor para dos personas, similar al que observan en la imagen superior. Lo único que deberán hacer es acceder al enlace que les dejaremos al final del artículo. Una vez allí, deberán elegir la foto a utilizar, ya sea cargándola desde su PC, su cuenta de Facebook o tomándola en ese mismo momento con su webcam. Una vez que la carguen, deberán posicionarla a gusto para que coincidan los bordes y no se salga la imagen; repitan el mismo paso haciendo click en el símbolo “+” y luego le dan al botón “Go!” y listo, ya tendrán creado su propio marco para fotos de amor para dos personas.

Lo mejor de todo es que, además de ser totalmente gratuito, podrán descargar la imagen para guardarla e incluso subirla a las redes sociales. Esperamos que les guste y hagan unas lindas creaciones para sorprender a su pareja.

Marcos para fotos de amor para dos personas

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)