» » Marco para fotos tierno de amor

Marco para fotos tierno de amor

Si están pensando en algún detalle romántico con el cual sorprender a esa personita tan especial en sus vidas, no busquen mas, porque ahora les traemos lo que necesitan. Se trata de un genial marco para fotos tierno de amor, al cual le podrán agregar una linda frase para acompañar una foto con su pareja, y darle así un acabado mas romántico. Sigan leyendo y en menos de un minuto lo tendrán listo.

marcoo

Este marco para fotos de amor es muy simple de utilizar, lleva pocos segundos hacerlo y lo pueden usar cuantas veces quieran y sin pagar un centavo. Primero que nada, accedan al enlace que les dejaremos al final de esta nota. Cuando estén allí dentro, tienen que cargar la foto a enmarcar, para lo cual pulsarán el botón “Seleccionar la fotografía” y la buscan en su PC. Luego, en el cuadro de texto, escriben la frase que deseen que aparezca en su creación; cuando hayan terminado, clickean en “GO” y su marco para fotos de amor tierno estará culminado.

Un excelente detalle para darle a su prometida y demostrarle el profundo amor que le tienen. Esperamos que le den una linda sorpresa.

Marco para fotos tierno de amor

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)