» » Marco para fotos repetidas

Marco para fotos repetidas

Lo que ahora vamos a traerles es un genial marco para fotos repetidas. ¿Qué queremos decirles con esto? Que van a poder realizar excelentes creaciones con sus fotos, dándole un genial efecto de repetición y así obtener unas alocadas y extravagantes imágenes, como la que ven aquí abajo. Sigan leyendo y, en cuestión de segundos, aprenderán a utilizar este sorprendente marco para fotos repetidas.

repetida

Para empezar, tienen que acceder al link que vamos a dejarles al final de la presente nota. Una vez accedan, el resto es muy simple: pulsan en “Seleccionar la fotografía” y eligen la que deseen utilizar, le dan al botón “GO” y listo, en cuestión de segundos, su imagen estará lista. Recomendamos que dejen tildada la opción “Encuadre automático”, para darle un mejor acabado a su creación.

Cuando hayan terminado, podrán hacer lo que quieran con su foto, desde compartirla en las redes sociales, hasta descargarla para imprimirla enviarla por correo electrónico. Esperamos que se diviertan y mucho con este genial marco para fotos con efecto de repetición.

Marco para fotos repetidas

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)