» » Marco para fotos para el día del amigo

Marco para fotos para el día del amigo

El día del amigo ya casi está llegando a su fin. De seguro han disfrutado de un genial día, rodeado de todas sus amistades, y compartido excelentes momentos hoy con ellos. Pero en caso de que no hayan podido reunirse o visitar a todos sus amigos, ya sea por estar a la distancia o por cualquier otro motivo, todavía están a tiempo de mandarle un detalle agradable. Ahora, les presentaremos este genial marco para fotos para el día del amigo que podrán utilizar sin ningún problema.

marco amigos

Para poder crear su propio marco para fotos para el día del amigo, primero deberán acceder al enlace ubicado al final del artículo. Una vez allí, deben pulsar el botón “Empezar ahora”, y seleccionar la imagen que deseen utilizar en el marco, ya sea cargándola desde su PC o colocando una URL. Hecho esto, les aparecerá la opción de insertar texto al marco, ahí deberán colocar la frase que gusten, en este caso, por ejemplo: “Muy feliz día del amigo”. Luego, le dan al botón “Finalizar”, ubican a gusto la fotografía y el texto insertado, así como también la fuente y el tamaño de la letra, y listo, ya tendrán creado su marco para fotos del día del amigo.

Una manera genial, sencilla y gratuita de darle un lindo detalle a sus amistades en esta fecha tan especial. Esperamos que hagan unas excelentes creaciones.

Marco para fotos para el día del amigo

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)