» » Marco para fotos floral

Marco para fotos floral

Si acaso son de esas personas que les gustan las cosas coloridas, ésto de seguro les encantará. Les presentamos un genial marco para fotos floral, con el cual podrán darle un excelente toque a todas sus fotografías, enmarcándolas junto a flores de diversos colores y formas. Sigan leyendo la nota y les explicaremos cómo utilizar este colorido marco para fotos de flores.

floral

Lo primero que van a tener que hacer para empezar a utilizar este marco para fotos floral colorido es ingresar al enlace ubicado al pie de la nota. Cuando lo hayan hecho, lo que sigue es muy simple: tienen que elegir la foto a enmarcar, lo cual podrán hacerlo desde su PC, tomándola en ese mismo instante con su webcam o cargándola desde su cuenta de Facebook. Cuando la tengan cargada, le dan la ubicación y tamaño adecuados, pulsan en finalizar y listo, su marco para fotos floral estará culminado.

Pueden utilizarlo cuantas veces quieran y en forma totalmente gratuita. Esperamos que le den mucho uso y hagan unas lindas creaciones.

Marco para fotos floral

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)