» » Marco para fotos en forma de corazón

Marco para fotos en forma de corazón

Si están buscando darle a su novia una linda sorpresa con la cual robarle una buena sonrisa, este genial marco para fotos en forma de corazón les será de gran utilidad, y de seguro le encantará a su prometida. Gratuito, sencillo de hacer y rápido, con este marco le darán un buen detalle a su chica, sigan leyendo y les enseñaremos como crear su propio marco para fotos de corazones.

corazon marco

Lo primero que deben hacer es acceder al enlace que les dejaremos al final de esta nota. Una vez dentro, deberán seleccionar la foto a incluir en el marco, dándole al botón “Seleccionar fotos”; incluso si lo desean, pueden añadir un texto a la imagen. Terminado esto, le dan al botón “Siguiente paso”, y lo único que resta ahora es enmarcar a gusto la foto (pueden ver en la parte derecha una vista previa de su creación) y listo, ya tendrán su marco para fotos en forma de corazón terminado.

Una forma genial, sencilla y gratuita de darle una linda sorpresa a tu pareja Aprovechen ya mismo a crear su propio marco para fotos de corazón gratis.

Marco para fotos en forma de corazón gratis

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)