» » Marco para fotos del día del niño

Marco para fotos del día del niño

El Día Universal del Niño es una fecha especial en la cual se busca promocionar el bienestar y los derechos de todos los niños del planeta. En este día, los padres suelen hacer regalos y sorpresas de todo tipo a sus hijos a modo de agasajarlos. La fecha de celebración varía en los diversos países del mundo; en el caso de la Argentina, este año se celebrará el próximo 10 de Agosto. Ahora, les vamos a enseñar a crear su propio marco para fotos del día del niño, y poder darle una linda sorpresa a sus hijos.

 dia del niño

Siguiendo los simples pasos que les detallaremos a continuación, ustedes podrán crear su propio marco para fotos del día del niño, similar al que observan en la imagen superior. Lo primero que deben hacer es acceder al enlace ubicado al final de esta nota. Una vez allí, sólo deben cargar la foto a utilizar, clickeando el botón “Seleccionar archivo”. Elegida la misma, le damos click a “Cree su foto” y listo, ya tendremos nuestro propio marco para fotos de el día del niño finalizado.

Lo bueno de esto, además de ser gratuito, es el hecho de que podremos utilizar el marco creado sin ningún tipo de inconvenientes, sea en FacebookTwitter o donde queramos, incluso para ponerlo como fondo de pantalla o wallpaper. Esperamos que disfruten creando su propio marco para fotos del Día Universal del Niño gratis.

Marco para fotos del día del niño

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)