» » Marco para fotos del Detective Conan

Marco para fotos del Detective Conan

El Detective Conan es un manga japonés (comic), que comenzó a ser publicado en el año 1994 y aún continúa emitiéndose, y posteriormente fue adaptado a la televisión como un anime. Se trata de un detective que fue envenenado, pero que en vez de morir, se encogió, tomando el aspecto de un niño. Ahora tratará de desbaratar a la organización criminal que intentó asesinarlo, y buscar la cura para volver a su tamaño normal. Para todos aquellos fanáticos de este genial anime, les enseñaremos a crear su propio marco para fotos del Detective Conan.

conan

Siguiendo los simples pasos que les detallaremos a continuación, ustedes podrán crear su propio marco para fotos del Detective Conan, similar al que observan en la imagen superior. Lo primero que deben hacer es acceder al enlace ubicado al final de esta nota. Una vez allí, sólo deben cargar la foto a utilizar, clickeando el botón “Seleccionar archivo”. Elegida la misma, le damos click a “Cree su foto” y listo, ya tendremos nuestro propio marco para fotos con el Detective Conanfinalizado.

Lo bueno de esto, ademas de ser gratuito, es el hecho de que podremos utilizar el marco creado sin ningún tipo de inconvenientes, sea en Facebook, Twitter o donde queramos, incluso para ponerlo como fondo de pantalla o wallpaper. Esperamos que disfruten creando su propio marco para fotos de el Detective Conan gratis.

Marco para fotos del Detective Conan

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)