» » Marco para fotos del Club Atlético River Plate

Marco para fotos del Club Atlético River Plate

El Club Atlético Boca Juniors es un club deportivo argentino que tiene su sede y estadio en en barrio de La Boca. Se trata de uno de los clubes de fútbol más importantes no sólo de la Argentina, sino también de toda América, con 2 conquistas en la Copa Libertadores de América, 1 copa Intercontinental y el máximo campeón de torneos a nivel local. Ahora, para todos aquellos hinchas a muerte de River, vamos a traerles este marco para fotos del Club Atlético River Plate.

river

Lo primero que deben hacer es acceder al enlace ubicado al final de esta nota. Una vez allí, sólo deben cargar la foto a utilizar, clickeando el botón “Seleccionar archivo”. Elegida la foto, podemos hacer click sobre ella y así retocar a gusto los bordes y seleccionar la parte que deseamos que figure en el marco. Finalizado esto, le damos click a “Cree su foto” y listo, ya tendremos nuestro marco para fotos de River Plate gratis terminado.

Además de crearlo en forma totalmente gratuita, podremos compartir la imagen en Facebook, Twitter o donde queramos, incluso para ponerlo como fondo de pantalla o wallpaper en nuestra PC o teléfono celularEsperamos que disfruten creando su propio marco gratis de River Plate.

Marco para fotos del Club Atlético River Plate

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)