» » Marco para fotos de Violetta

Marco para fotos de Violetta

Violetta es una famosa telenovela argentina que se trasmite en Disney Channel, y está protagonizada por la actriz Martina Stoessel, junto a un gran elenco multinacional, y narra la historia de “Violetta”, una chica que vuelve a su ciudad natal donde encuentra a su gran amor, y descubre su vocación musical. La serie ha logrado un gran éxito en todo América Latina, Italia, España, Francia e Israel, desde su estreno en mayo de 2012 hasta hoy en día. Ahora, para todos aquellos fanáticos de esta gran telenovela, les presentamos este genial marco para fotos de Violetta.

violetta

Ahora podrán realizar con total facilidad y en forma gratuita su propio marco para fotos de Violetta, similar al que pueden observar aquí arriba. Lo único que deberán hacer es acceder al enlace que les dejaremos al final del artículo. Una vez allí, deberán elegir la foto a utilizar, haciendo click en el botón “Seleccionar imagen”. Una vez que la carguen, deberán darle al botón “Carregar” y listo, ya tendrán creado su propia foto con Violetta.

Lo mejor de todo es que, además de ser totalmente gratuito, podrán descargar la imagen para guardarla e incluso subirla a las redes sociales. Esperamos que les guste y hagan unas lindas creaciones.

Marco para fotos de Violetta

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)