» » Marco para fotos de Uruguay

Marco para fotos de Uruguay

Ya se está palpitando la Copa del Mundo Brasil 2014, y una de las selecciones de las que más expectativas se tienen es nada más ni nada menos que de “La Celeste”, estamos hablando de Uruguay. Comenzando con el pie izquierdo tras una dura derrota por 3 a 1 frente a Costa Rica, Uruguay sabía que tenía la obligación de ganar sus restantes dos encuentros, cosa que hizo y con gran fútbol, tras derrotar 2 a 1 a Inglaterra y 1 a 0 a Italia, quedándose de este modo con la segunda plaza en el grupo D y enviándolos de vuelta a Europa a ambos. Ahora, para que sigan apoyando a su selección, les enseñaremos a crear su propio marco para fotos de Uruguay.

OndaPix

En forma gratuita y sencilla, ustedes podrán crear un genial marco para fotos de UruguayLo primero que deben hacer es acceder al enlace que les dejaremos al final del artículo. Una vez allí dentro, tan solo deben elegir la foto a utilizar, dándole click al botón “Subir una imagen”. Hecho esto, proceden a ubicarla a gusto en el marco, le dan al botón “Terminar” y ya tendrán listo su marco para fotos de Uruguay gratis.

Además de poder crearlo en forma totalmente gratuita, podrán usar el marco sin restricciones, sea como fondo de pantalla en su PC, teléfono celular, o incluso compartirlo en las redes sociales. Esperamos que lo disfruten y hagan unas geniales creaciones.

Marco para fotos de Uruguay

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)