» » Marco para fotos de Tom y Jerry

Marco para fotos de Tom y Jerry

¿Quién no conoce a Tom y Jerry? Posiblemente, estos sean el gato y el ratón más famosos de todo el mundo de los dibujos animados. Creados a principios de la década del 40′ por William Hanna y Joseph Barbera, este dibujo animado se ha convertido en uno de los más populares de todos los tiempos, divirtiendo a generaciones enteras de chicos, padres y abuelos. Ahora, les vamos a presentar este genial marco para fotos de Tom y Jerry, ideal para usar como decoración o para divertirse un buen rato haciendo creaciones.

OndaPix

En forma gratuita y sencilla, ustedes podrán crear un genial marco para fotos de Tom y JerryLo primero que deben hacer es acceder al enlace que les dejaremos al final del artículo. Una vez allí dentro, tan solo deben elegir la foto a utilizar, dándole click al botón “Subir una imagen”. Hecho esto, proceden a ubicarla a gusto en el marco, le dan al botón “Terminar” y ya tendrán listo su marco para fotos de Tom y Jerry gratis.

Además de poder crearlo en forma totalmente gratuita, podrán usar el marco sin restricciones, sea como fondo de pantalla en su PC, teléfono celular, o incluso compartirlo en las redes sociales. Esperamos que lo disfruten y hagan unas geniales creaciones con este genial marco para fotos gratuito de Tom y Jerry.

Marco para fotos de Tom y Jerry

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)