» » Marco para fotos de Miley Cyrus

Marco para fotos de Miley Cyrus

En estos últimos meses, las actuaciones en público de Miley Cyrus están dando bastante que hablar. Esta cantante y actriz estadounidense fue tapa de todas las revistas hace un par de semanas, al realizar un baile desenfrenado y provocador para algunos espectadores en los MTV Video Music Awards. Miley no se ha quedado callada después de eso, y lanzó al poco tiempo un videoclip de uno de sus mas recientes temas, Wrecking Ball, en el que se la puede observar en una faceta muy provocadora e incluso apareciendo desnuda en algunos tramos del vídeo. Si eres una seguidora de Miley, ahora te traemos la chance de que puedas crear tu propio marco para fotos de Miley Cyrus.

miley

Ahora tendrás la oportunidad de aparecer junto a Miley en una foto, tal como pueden ver en la imagen superior. Lo primero que deben hacer es acceder al enlace ubicado al final de esta nota. Una vez allí, sólo deben cargar la foto a utilizar, clickeando el botón “Seleccionar archivo”. Elegida la foto, podemos hacer click sobre ella y así retocar a gusto los bordes y seleccionar la parte que deseamos que figure en el marco. Finalizado esto, le damos click a “Cree su foto” y listo, ya tendremos nuestro marco para fotos de Miley Cyrus gratis terminado.

Además de crearlo en forma totalmente gratuita, podremos compartir el marco en Facebook, Twitter o donde queramos, incluso para ponerlo como fondo de pantalla o wallpaper en nuestra PC o teléfono celularEsperamos que disfruten creando su propio marco para fotos gratis de Miley Cyrus.

Marco para fotos de Miley Cyrus

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)