» » Marco para fotos de las Cataratas del Niágara

Marco para fotos de las Cataratas del Niágara

Las cataratas del Niágara son un grupo de cascadas situadas en el río Niágara, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Se encuentran situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar y su caída es de aproximadamente 52 metros. Se trata de uno de los espectáculos naturales más impresionantes y visitados a nivel mundial. Ahora, a modo de detalle decorativo o de simple recuerdo, les enseñaremos a crear su propio marco para fotos en las Cataratas del Niágara.

OndaPix

En forma gratuita y sencilla, ustedes podrán crear un genial marco para fotos de Cataratas del NiágaraLo primero que deben hacer es acceder al enlace que les dejaremos al final del artículo. Una vez allí dentro, tan solo deben elegir la foto a utilizar, dándole click al botón “Subir una imagen”. Hecho esto, proceden a ubicarla a gusto en el marco, le dan al botón “Terminar” y ya tendrán listo su marco para fotos de las Cataratas del Niágara.

Además de poder crearlo en forma totalmente gratuita, podrán usar el marco sin restricciones, sea como fondo de pantalla en su PC, teléfono celular, o incluso compartirlo en las redes sociales. Esperamos que lo disfruten y hagan unas geniales creaciones con este genial marco para fotos de las Cataratas del Niágara gratis.

Marco para fotos de las Cataratas del Niágara

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)