» » Marco para fotos de la Torre Eiffel

Marco para fotos de la Torre Eiffel

La Torre Eiffel es, sin lugar a dudas, uno de los monumentos más importantes a nivel mundial. Esta belleza arquitectónica, finalizada en 1889, supo ser el edificio más alto del mundo durante más de 40 años, con sus 324 metros de altura. Ubicada en París y emblema de Francia, es una de las atracciones más visitadas a nivel mundial, con 7 millones de turistas anuales que concurren a visitarla. Ahora, les vamos a enseñar a crear su propio marco para fotos de la Torre Eiffel.

eiffel

Ahora ustedes podrán hacer su propio marco para fotos en la Torre Eiffel gratisLo primero que deben hacer es acceder al enlace ubicado al final de este artículo. Una vez allí, procederán a elegir la fotografía a incluir en el marco; para ello, hagan click en el botón “seleccionar archivo”. Finalizado esto, le dan click al botón “Terminar” y listo, ya tendrán su marco para fotos con la Torre Eiffel creado.

Además de poder crearlo en forma totalmente gratuita, podrán usar el marco sin restricciones, sea como fondo de pantalla en su PC, teléfono celular, o incluso compartirlo en las redes sociales. Esperamos que lo disfruten y hagan unas divertidas creaciones.

Marco para fotos de la Torre Eiffel

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)