» » Marco para fotos de Green Day

Marco para fotos de Green Day

Green Day es una banda estadounidense de punk rock, formada en el año 1987 por Billie Joe Armstrong (guitarra y voz), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería y coros). Se trata de una de las bandas con mas trayectoria y repercusión en su género, que hasta hoy en día sigue ganándose cada vez mas y mas fans. Si son uno de ellos, ahora les enseñaremos a crear su propio marco para fotos de Green Day.

green day

Siguiendo estos sencillos pasos, ustedes podrán hacer su marco para fotos de Green Day gratis. Lo primero que deben hacer es acceder al enlace ubicado al final de este artículo. Una vez allí, procederán a elegir la fotografía a incluír en el hueco del marco; para ello, hagan click en el recuadro numerado con el 1 ubicado debajo del marco. Finalizado esto, le dan click al boton “Terminado” ubicado en la esquina superior derecha y listo, ya tendrán su marco de Green Day creado.

 Además de poder crearlo en forma totalmente gratuita, podrán usar el marco sin restricciones, sea como fondo de pantalla en su PC, teléfono celular, o incluso compartirlo en las redes sociales. Esperamos que lo disfruten y hagan unas espectaculares creaciones.

Marco para fotos de Green Day

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)