» » Marco para fotos de El Pato Donald

Marco para fotos de El Pato Donald

El Pato Donald es uno de las primeros y mas famosos personajes creados por Walt Disney. Este pato cascarrabias es el novio de Daisy, y los mas pequeños se han sabido divertir con ambos a lo largo del tiempo de forma asombrosa. A tal punto que incluso para cumpleaños de niños pequeños, se suelen llevar personas disfrazadas de Donald para animas las fiestas, y a los chicos verdaderamente les encanta. Ahora, para poder hacer una genial postal para el cumpleaños de tu hijo o hija, o simplemente por diversión, te enseñaremos como crear tu propio marco para fotos de El Pato Donald.

donald

Ahora ustedes podrán aparecer en un marco para fotos similar al que pueden observar aquí, en la imagen superior. Todo lo que tienen que hacer es descargar esta imágen, dándole click derecho sobre la misma y eligiendo la opción “guardar imágen como“. Una vez hecho esto, pueden hacer su propio marco editándola a gusto, o bien directamente imprimirlo para colocar su foto en el lugar correspondiente.

Esperemos que les haya gustado, y aprovechen este genial marco para fotos de El Pato Donald. Es totalmente gratuito y muy fácil de personalizar.

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)