» » Marco para fotos de Dragon Ball

Marco para fotos de Dragon Ball

Dragon Ball es, sin lugar a dudas, uno de los Manga más famosos de todos los tiempos. Creado por Akira Toriyama hace ya mas de 30 años, luego se expandiría al Anime, para conquistar a todo el mundo en un abrir y cerrar de ojos. Lo que les vamos a presentar ahora es un excelente marco para fotos de Dragon Ball, que podrán utilizar libremente las veces que quieran y sin pagar un centavo por ello. Muy fácil de crear, en cuestión de segundos aprenderán a hacerlo.

dragon ball

Este genial y muy colorido marco para fotos de Dragon Ball se puede crear en cuestión de segundos, ideal para las fiestas de cumpleaños de sus hijos, y obtendrán un resultado similar al que observan en la imagen superior. Para comenzar, deben acceder al link ubicado al final del presente artículo. Una vez que accedan, sólo deben cargar la foto a emplear en el marco, para ello pulsarán en el botón “Seleccionar archivo”. Elegida la fotografía, le darán click a “Cree su foto” y listo, ya tendremos nuestro propio Marco de Dragon Ball finalizado.

El marco se puede crear sin tener que registrarse en ningún lado y en forma totalmente gratuita, además de que podrán utilizarlo libremente, compartiendo su creación en las redes sociales, como ser en FacebookTwitter o donde quieran hacerlo. Incluso para ponerlo como fondo de pantalla o wallpaper de su PC o teléfono celular. Esperamos que disfruten creando su propio marco para fotos de Dragon Ball.

Marco para fotos de Dragon Ball

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)