» » Marco para fotos de cumpleaños

Marco para fotos de cumpleaños

Ahora vamos a presentarles una forma muy fácil y sencilla para hacer sus propios marcos para fotos de cumpleaños. Ideal para las fiestas de nuestros hijos y para usarlos como detalles decorativos. Ahora, les explicaremos brevemente y en forma simple como hacer su propio marco para fotos de cumpleaños.

cumple

Siguiendo los simples pasos que les detallaremos a continuación, ustedes podrán crear su propio marco para fotos de cumpleaños, similar al que observan en la imagen superior. Lo primero que deben hacer es acceder al enlace ubicado al final de esta nota. Una vez allí, sólo deben cargar la foto a utilizar, clickeando el botón “Seleccionar archivo”. Elegida la foto, le damos click a “Cree su foto” y listo, ya tendremos nuestro marco para fotos de cumpleaños gratis terminado.

Lo bueno de esto, ademas de ser gratuito, es el hecho de que podremos utilizar el marco creado sin ningún tipo de inconvenientes, sea en Facebook, Twitter o donde queramos, incluso para ponerlo como fondo de pantalla o wallpaper. Esperamos que disfruten haciendo unas lindas creaciones para las fiestas de sus hijos.

Marco para fotos de cumpleaños

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)