» » Marco para fotos de corazones para dos personas

Marco para fotos de corazones para dos personas

Hoy se celebra el día de San Valentín, o como también se lo conoce, el día de los enamorados. En un día como lo es hoy, las parejas suelen sorprenderse uno al otro con un sinfín de pequeños detalles quizás simples, pero muy tiernos y románticos. Si quieres darle una linda sorpresa a tu amado/a, ahora te presentaremos este genial marco para fotos de corazones para dos personas.

amor

Siguiendo los simples pasos que les detallaremos a continuación, ustedes podrán crear su propio marco para fotos de San Valentín, similar al que observan en la imagen superior. Lo primero que deben hacer es acceder al enlace ubicado al final de esta nota. Una vez allí, sólo deben cargar las fotos a utilizar, clickeando el botón “Seleccionar archivo”. Elegidas las fotos, le damos click a “Cree su foto” y listo, ya tendremos nuestro marco de fotos del día de los enamorados gratis terminado.

Lo bueno de esto, ademas de ser gratuito, es el hecho de que podremos utilizar el marco creado sin ningún tipo de inconvenientes, sea en Facebook, Twitter o donde queramos, incluso para ponerlo como fondo de pantalla o wallpaper. Esperamos que disfruten creando su propio marco para fotos en forma de corazón y puedan darle una linda sorpresa a esa persona especial en el día de los enamorados.

Marco para fotos de corazones para dos personas

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)