» » Marco para fotos de columnas griegas

Marco para fotos de columnas griegas

A todos aquellos amantes de la antigua Grecia, les vamos a presentar algo que de seguro les va a gustar. Se trata de un genial marco para fotos de columnas griegas, como el que pueden observar aquí abajo, el cual es muy fácil de crear, y lo podrán utilizar tantas veces quieran sin pagar un centavo. Sigan leyendo y les explicaremos como hacerlo.

grecia

Ahora podrán realizar de manera muy sencilla y sin pagar un centavo su propio marco para fotos de columnas. Lo único que deben hacer es ingresar al link que les dejaremos al final del artículo. Una vez allí, deberán elegir la foto deseada, ya sea cargándola desde su PC, su cuenta de Facebook, o mas bien la pueden tomar en ese mismo instante con su cámara web. Una vez que la carguen, deberán ubicarla a gusto para que coincidan los bordes y no se salga la imagen del marco. Luego pulsan en “Go!” y listo, ya tendrán finalizado su propio marco para fotos de columnas griegas.

Lo mejor de todo no es el simple hecho de poder crearlo en forma totalmente gratuita, sino que además podrán descargar la imagen para guardarla e incluso subirla a las redes sociales. Esperamos que les guste y hagan unas geniales creaciones.

Marco para fotos de columnas griegas

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)