» » Marco para fotos con Violetta

Marco para fotos con Violetta

Violetta se ha convertido en el centro de atención de millones y millones de chicos y chicas de varios países. Ahora, lo que les vamos a traer es un genial marco para fotos con Violetta, ideal para decorar las fiestas de cumpleaños de sus chicos o para utilizar como tarjeta de invitación a las mismas. Sigan leyendo la nota y en menos de un minuto van a aprender a utilizar este espectacular marco para fotos junto a Violetta.

violetta

Para empezar a utilizar este genial marco para fotos de Violetta, primero van a tener que acceder al enlace que les dejaremos al final de esta nota. Una vez dentro, tienen que elegir la foto que van a enmarcar, ya sea que la tengan guardada en su PC (pulsen en “Subir una imagen”) o que quieran tomársela en ese momento con su cámara web (click en “Tomarte una foto”). Cuando la tengan, accederán al editor de imágenes, y allí sólo restará que la posicionen a gusto dentro del marco y listo, su marco para fotos con Violetta estará finalizado.

Como pueden ver, es muy simple, y lo mejor de todo: totalmente gratuito. Esperamos que hagan unas muy lindas creaciones.

Marco para fotos de Violetta

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)