» » Marco para fotos con pájaros

Marco para fotos con pájaros

Nuevamente les vamos a presentar un excelente marco para fotos, con el cual podrán realizar infinidades de creaciones en cuestión de segundos. Esta vez, se trata de un marco para fotos de pájaros, que además viene acompañado de una linda frase para adornar la foto. Sigan leyendo la nota y, en menos de un minuto, tendrán su marco creado.

pajaro

Este genial marco para fotos con pájaros es muy simple y rápido de crear, además de que lo van a poder hacer en forma totalmente gratuita. Lo primero que van a tener que hacer es acceder al enlace que les vamos a dejar al final de este artículo. Cuando accedan, tienen que proceder a elegir la foto que gusten enmarcar, la cual podrán cargar directamente desde su PC o tomarla en el momento con su webcam. Una vez la tengan, acceden al editor de imagen, la posicionan a gusto, le dan el zoom adecuado y su marco para fotos con pájaros estará finalizado.

Podrán utilizarlo cuantas veces quieran, sin pagar un centavo, y compartir libremente sus creaciones en donde gusten. Esperamos que le den un buen uso.

Marco para fotos de pájaros

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)