» » Marco para fotos con los chicos de One Direction

Marco para fotos con los chicos de One Direction

One Direction es, sin duda, una de las bandas del momento entre el público joven y adolescente, la cual se conforma de cinco jóvenes Británicos, que son Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. Su origen se remonta al año 2010, cuando participaron del programa llamado The X Factor, y a partir de allí se consagraron como una de las mejores bandas de música pop del mundo. Para todos los fanáticos y fanáticas de este popular conjunto del Reino Unido, les traemos la posibilidad de crear su propio marco para fotos de One Direction.

one

Siguiendo estos sencillos pasos, ustedes podrán hacer su marco para fotos de One Direction gratis. Lo primero que deben hacer es acceder al enlace ubicado al final de este artículo. Una vez allí, procederán a elegir la fotografía a incluir en el marco; para ello, hagan click en el recuadro numerado con el 1, ubicado debajo del marco. Finalizado esto, le dan click al boton “Terminado” ubicado en la esquina superior derecha y listo, ya tendrán su marco para fotos con los chicos de One Direction creado.

Además de poder crearlo en forma totalmente gratuita, podrán usar el marco sin restricciones, sea como fondo de pantalla en su PC, teléfono celular, o incluso compartirlo en las redes sociales. Esperamos que lo disfruten y hagan unas buenas creaciones.

Marco para fotos con los chicos de One Direction

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)