» » Marco para fotos con frase alentadora

Marco para fotos con frase alentadora

¿Quieren levantarle el ánimo a alguna amiga que está pasando un mal momento sentimental? Bueno, este marco para fotos con una frase alentadora de seguro que les servirá y  mucho para alegrarles un poco el día. Es muy simple de crear, lo pueden usar cuentas veces quieran y en forma totalmente gratuita. Sigan leyendo y les explicaremos cómo hacerlo.

alentadora

Para empezar, tienen que acceder al enlace que les dejaremos al final de este artículo. Una vez accedan, proceden a cargar la foto que deseen utilizar en su marco. Para ello tienen 2 opciones: o pulsan en el botón “Subir una imagen” para elegir alguna de las que tengan en su PC, o le dan click a “Tomarte una foto” para hacerlo en ese preciso instante con su webcam. Cuando la tengan lista, acceden al editor de fotografías, le dan el tamaño y posicionamiento que deseen y listo, luego pulsan en el botón “Terminar” y su marco para fotos con una frase alentadora estará culminado.

Pueden compartirlo donde gusten, sea Facebook, Twitter o incluso por correo electrónico. Si así lo prefieren, lo pueden descargar e imprimir o utilizarlo como wallpaper. Esperamos que hagan unas geniales y muy lindas creaciones.

Marcos para fotos con frases alentadoras

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)