» » Marco para fotos con flores y corazones

Marco para fotos con flores y corazones

En reiteradas ocasiones solemos traerles variedades de fotomontajes y marcos de amor, con los cuales le pueden dar una linda sorpresa a su pareja. Bueno, hoy nuevamente les volvemos a hablar del tema, así para todos aquellos que sean muy románticos y cariñosos, este marco para fotos de flores y corazones de seguro que les servirá y mucho para darle una excelente sorpresa a su novia, pareja, prometida, etc.

corazon

Ya verán que tan simple y rápido de crear es este marco para fotos de corazones y flores. Para comenzar, accedan al enlace que se encontrarán al final de esta nota. Acto seguido, tienen que cargar la fotografía de su chica, la que piensen incluir en el marco. Para ello tienen que pulsar en el botón “Subir una imagen” y seleccionar la que consideren mas adecuada para su creación. Una vez la tengan, acceden al editor de imágenes, la ubican a gusto, le dan el tamaño deseado y ya no hay mas complicaciones.

¿Ya vieron lo fácil que era? Ahora inténtenlo ustedes. Sorprendan a su amada con este excelente marco para fotos de flores y corazones.

Marco para fotos con flores y corazones

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)