» » Marco para fotos antiguo

Marco para fotos antiguo

Lo que vamos a presentarles ahora es un marco para fotos genial y muy realista, que de seguro les encantará. Se trata de un marco antiguo para fotos, que refleja de manera excelente el paso del tiempo y sin lugar a dudas le dará un toque distinto y genial a sus fotografías. Muy sencillo y rápido de crear, además de totalmente gratuito, ideal para enmarcar o enviar vía correo electrónico. Ahora, en cuestión de segundos, sabrán como utilizar este genial marco para fotos antiguo.

antiguo

Ahora podrán realizar con total facilidad y en forma gratuita su propio marco para fotos antiguo. Lo único que deberán hacer es acceder al enlace que les dejaremos al final del artículo. Una vez allí, deberán elegir la foto a utilizar, ya sea cargándola desde su PC, su cuenta de Facebook o tomándola en ese mismo momento con su webcam. Una vez que la carguen, deberán posicionarla a gusto para que coincidan los bordes y no se salga la imagen. Luego le dan al botón “Go!” y listo, ya tendrán creado su propio marco para fotos vintage.

Lo mejor de todo es que, además de ser totalmente gratuito, podrán descargar la imagen para guardarla e incluso subirla a las redes sociales. Esperamos que les guste y hagan unas geniales creaciones, que de seguro les encantarán a sus destinatarios.

Marco para fotos antiguo gratuito

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)