» » GhostCam: Añade fantasmas a las fotos de tu iPhone

GhostCam: Añade fantasmas a las fotos de tu iPhone

Un tipo de aplicaciones que es ampliamente buscada y utilizada hoy en día son aquellas aplicaciones de edición de fotos. Ya sea para jugarle una broma a un amigo, reinos con algún familiar, o burlarnos sanamente de nosotros mismos, este tipo de aplicaciones son muy divertidas y garantizan muchas risas. Hoy les vamos a traer para descargar GhostCam para iPhone, y así bromear con nuestros amigos, compañeros de trabajo, familiares, o quien queramos.

ghost

Les comentamos que ahora podrán crear fotografías de este tipo, como las que pueden observar aquí arriba, con GhostCam para iPhone. Como su nombre bien dice, GhostCam nos permitirá agregar todo tipo de fantasmas, espíritus y criaturas del más allá a nuestras fotografías, y así poder darles un buen susto a nuestros amigos, conocidos, familiares, compañeros de trabajo o quien se nos ocurra.

Realmente se trata de una aplicación genial, que le da un acabado muy realista a las fotos, y lo mejor de todo es que podrán obtener la aplicación sin pagar un centavo. Así que aprovechen ya mismo a descargar GhostCam para iPhone gratis.

GhostCam: Añade fantasmas a las fotos de tu iPhone

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)