» » Fotomontaje para el día del amigo

Fotomontaje para el día del amigo

Mañana, 20 de Julio, se celebra en Argentina y en otros países el día del amigo. Una fecha ideal que sirve como excusa perfecta para organizar eventos y reuniones con nuestras amistades más cercanas. Varios regalos o detalles de amistad suelen darse en esta fecha, y si todavía no saben qué, les vamos a presentar este genial fotomontaje para el día del amigo, que de seguro le encantará a quien se lo dediquen.

amigoo

Ahora ustedes podrán hacer su propio fotomontaje del día del amigo gratisLo primero que deben hacer es acceder al enlace ubicado al final de este artículo. Una vez allí, procederán a elegir las fotografías a incluir en el fotomontaje; para ello, hagan click en los botones “seleccionar archivo” ubicados bajo el fotomontaje, y numerados como “1” y “2”. Finalizado esto, deben posicionar a gusto las fotografías, le dan click al botón “Terminado” ubicado en la esquina superior derecha y listo, ya tendrán su fotomontaje de el día del amigo creado.

Además de poder crearlo en forma totalmente gratuita, podrán usar el fotomontaje sin restricciones, sea como fondo de pantalla en su PC, teléfono celular, o incluso compartirlo en las redes sociales. Esperamos que lo disfruten y hagan unas lindas creaciones.

Fotomontaje para el día del amigo gratis

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)