» » Fotomontaje junto a Violetta

Fotomontaje junto a Violetta

Violetta es una famosa telenovela argentina que se trasmite en Disney Channel, y está protagonizada por la actriz Martina Stoessel, junto a un gran elenco multinacional, y narra la historia de “Violetta”, una chica que vuelve a su ciudad natal donde encuentra a su gran amor, y descubre su vocación musical. La serie ha logrado un gran éxito en todo América Latina, Italia, España, Francia e Israel, desde su estreno en mayo de 2012 hasta hoy en día. Ahora, para todos aquellos fanáticos de esta gran telenovela, les traemos la chance de que puedan crear su propio fotomontaje junto a Violetta.

OndaPix

Ahora ustedes podrán aparecer junto a Violetta en este genial y muy sencillo de realizar fotomontaje. Lo primero que deben hacer es acceder al enlace que les dejaremos al final del artículo. Una vez allí dentro, tan solo deben elegir la foto a utilizar, dándole click al botón “Subir una imagen”. Hecho esto, proceden a ubicarla a gusto en el fotomontaje, le dan al boton “Terminar” y ya tendrán listo su fotomontaje gratuito de Violetta.

Ideal para usar como marco, como decoración, o como fondo de pantalla en su PC o teléfono celular. Aprovechen esta genial chance de aparecer junto a su ídola en forma totalmente gratuita.

Fotomontaje junto a Violetta

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)