» » Fotomontaje haciendo surf

Fotomontaje haciendo surf

Si les gusta el windsurf, o simplemente quieren aparentar un poco (por que no!), les traeremos algo que de seguro les gustará y los divertirá. Se trata de un fotomontaje de windsurf que van a poder utilizar libremente y cuantas veces quieran, y les permitirá simular que están surfeando profesionalmente. Ahora les explicaremos como crear su propio fotomontaje surfeando.

windsurf

Para hacer su fotomontaje haciendo surf, primero que nada tienen que pulsar en el enlace que les dejaremos al final de la presente nota. Cuando ingresen, deberán seleccionar la foto a incluir en el fotomontaje (les recomendamos que elijan una mirando de frente, pueden cargarla desde su PC o directamente desde Internet colocando la URL). Hecho esto, procederán a darle el zoom y posicionamiento necesario a la fotografía, pulsan en “Finish and share” y su fotomontaje haciendo surfing estará culminado.

¿Vieron que simple que es? Realmente tienen que probarlo, les garantizamos que se van a divertir y mucho creando su propio fotomontaje de un surfista.

Fotomontaje surfeando

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)