» » Fotomontaje en papel

Fotomontaje en papel

Vamos a presentarles ahora un genial fotomontaje en papel, con el cual van a poder darle un excelente toque a todas sus fotografías, dando el aspecto de recortar su dibujo en blanco y negro sobre un papel. Lo van a poder utilizar cuantas veces quieran y sin pagar un centavo. ¿Quieren aprender a hacerlo? Sigan leyendo la nota y en menos de un minuto ya lo dominarán a la perfección.

papel

Este fotomontaje sobre un papel es tan simple y rápido de crear que hasta un niño lo puede hacer en cuestión de segundos. Primero que nada van a tener que ingresar al sitio web cuyo link les dejaremos al pie de esta nota. Una vez allí dentro, tienen que cargar la foto a montar, lo cual van a hacer pulsando en el botón “Seleccionar la fotografía” (recomendamos que dejen tildada la opción “Encuadre automático”). Cuando terminen, pulsen en “GO” y su fotomontaje de papel estará listo para ser utilizado donde gusten.

Lo pueden compartir en las redes sociales, enviar por e-mail o incluso imprimirlo. Esperamos que hagan unas geniales creaciones.

Fotomontaje en papel

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)