» » Fotomontaje en las olas del mar

Fotomontaje en las olas del mar

Lo que les vamos a presentar ahora es un fotomontaje en las olas del mar, un fotomontaje que brinda un contexto de paz, armonía y tranquilidad, ideal para todos aquellos que disfruten de la calma y amen la naturaleza. Ahora les enseñaremos como hacerlo, y lo mejor de todo, es totalmente grautio, fácil y rápido.

mar

Crear un fotomontaje como el que ven aquí arriba es algo de lo más simple que se puedan imaginar. Primero que nada, deben acceder al enlace que les dejaremos al final de esta nota. Una vez allí dentro, deben elegir la foto deseada, ya sea desde su PC, desde Internet o tomándose una en el momento con su webcam. Luego, el sitio web se encargará de realizar todo el trabajo, y solo deberán darle click derecho a la imagen y luego en el botón “save” y listo, ya tendrán su fotomontaje en las olas del mar terminado.

Fácil, rápido y gratuito, genial para robarse unas carcajadas de sus amigos, compañeros de trabajo y familiares. Esperamos que se diviertan creando su propio fotomontaje de las olas del mar.

Fotomontaje en las olas del mar

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)