» » Fotomontaje en billete de 500 euros

Fotomontaje en billete de 500 euros

¿Alguna vez se han preguntado como se vería su rostro en un billete? Bueno, ahora vamos a presentarles esta genial oportunidad de que puedan hacerlo, en forma muy fácil y rápida. Ustedes podrán comprobar como se verían en un billete de 500 euros, con este genial fotomontaje en billete de 500 euros.

euro

Crear un fotomontaje como el que ven aquí arriba es algo muy sencillo y rápido de hacer. Primero que nada, deben acceder al enlace que les dejaremos al final de esta nota. Una vez allí dentro, deben elegir la foto deseada, ya sea desde su PC, desde Internet o tomándose una en el momento con su webcam. Luego, el sitio web se encargará de realizar todo el trabajo, y solo deberán darle click derecho a la imagen y luego en el boton “save” y listo, ya tendrán su fotomontaje en billete de 500 euros terminado.

Fácil, rápido y gratuito, genial para robarse unas carcajadas de sus amigos, compañeros de trabajo y familiares. Esperamos que se diviertan creando su propio fotomontaje de billete de 500 euros gratis.

Fotomontaje en billete de 500 euros

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)